GALIFOREST 2010, El monográfico especializado que necesitaba el sector forestal en la Península Ibérica



La Feira Internacional de Galicia, institución para el apoyo del sector primario gallego, convoca la primera edición de un certamen creado única y exclusivamente para el sector forestal.

Galiforest 2010, Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, se pone en marcha con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector forestal en el sur europeo y, sobre todo, en la Península Ibérica, constituyéndose en el centro de negocios y escaparate de novedades que éste demandaba desde hace tiempo.

A ello se une su apuesta por convertirse en una plataforma que contribuya a abrir las puertas de mercados que trasciendan el nacional, potenciando la participación de compradores e importadores de toda Europa.

Totalmente profesional, con vocación internacional, bienal, y ubicado en el monte con demostraciones en vivo en las propias parcelas expositivas, son los componentes básicos de un certamen en el que están garantizados la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos de sus expositores

Fuente: http://galiforest.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FRACCIÓN DE CABIDA CUBIERTA

Tablas de precios orientativos de la madera