DESCARGA LA APP MÓVIL DEL 7CFE


Con el propósito de acercarnos un poco más a vosotros y colarnos en vuestros bolsillos, el 7º Congreso Forestal Español acaba de lanzar su app –ya disponible para Android aquí- con dos claros objetivos: información e interacción. Con esta aplicación podrás informarte de las actividades del 7CFE (noticias, programa, videos, etc.), pero el desarrollo de la app ha querido centrarse en dos herramientas destacadas:

1. La Sociedad Española de Ciencias Forestales pone a tu disposición un glosario técnico forestal para que lo lleves siempre en tu bolsillo. Se trata de un vocabulario de más de 1.200 términos con su definición y traducción al inglés.

2. Aporta tus videos cortos. ¿Por qué no complementas tu comunicación al Congreso con un video corto de hasta tres minutos grabado con tu propio móvil? Explícanos tu comunicación, tu trabajo en una parcela experimental, tu proyecto o cualquier otro tema que quieras destacar y sube el video desde la propia app.

Queremos hacer de este 7CFE un encuentro mucho más interactivo, participativo –más “de todos”, en definitiva-, por lo que estos videos podrán serán seleccionados, editados y mostrados en el sitio web y en esta misma App, así como proyectados durante el Congreso.
La app estará disponible próximamente para iOS. Además, durante la semana del Congreso lanzaremos una actualización para que puedas utilizar más herramientas directamente en Plasencia.

Descarga la app para Android desde Google Play aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FRACCIÓN DE CABIDA CUBIERTA

Tablas de precios orientativos de la madera